LUZ PULSADA INTENSA

elight-X5

Luz pulsada intensa (IPL) es una banda ancha intensa de luz coherente que tiene un espectro de longitud de onda de 420 – 1200 nm. Con estas propiedades meramente cosméticas especiales, la IPL tiene una amplia aplicación en tratamientos cosmetológicos no ablativas. Esta aplicación cosmética no presenta propiedades rehabilitadoras, de diagnóstico o terapéuticas, su aplicación es para mejorar la apariencia de la piel.

FUNCIONAMIENTO

El sistema de luz pulsada intensa funciona sobre la base de la termólisis selectiva. La tecnología de la cual es similar a la de los láseres. Luz pulsada intensa, como el nombre indica, es una cantidad concentrada de energía de la luz que es producida por una lámpara de flash de xenón en el amplio espectro de 420 a 1200 nm. Diferentes tipos de filtros se puede conectar a la unidad para limitar la longitud de onda / espectro de la luz pulsada intensa.La cabeza de depilación (HR) utiliza un filtro 610/640/690nm que es el más adecuado para dirigir pigmentos oscuros como melanina.

La cabeza de rejuvenecimiento de la piel (SR) abarca un espectro más amplio 560nm de tratamiento.

Aunque este equipo no genera energía térmica significativa en comparación con el láser, lo hace producir suficiente energía térmica y cuando se combina con el filtro apropiado y la técnica adecuada es una herramienta cosmética muy poderosa para la esteticista en su práctica. NO causa ningún tiempo de inactividad y permite que el paciente reanude el trabajo inmediatamente después del tratamiento.







Nuestros aparatos
-Series-

SERIE

X

SERIE

100

SERIE

200

SERIE

400

SERIE

1000
Necesidades cosméticas de cada Serie     IR >