ALTA FRECUENCIA

TDAF200

El equipo de alta frecuencia está constituido por una bobina y electrodos de vidrio que contienen gas neón, xenón o argón.

La alta frecuencia es una cadena de corriente alterna que genera una vibración la cual proporciona un masaje a la piel favoreciendo la activación del flujo sanguíneo a la zona tratada. Este tipo de corriente aun siendo variable, debido precisamente a su alta frecuencia no produce contracciones musculares si no hiperemia, que a su vez provoca vasodilatación superficial, lo cual redunda en beneficio de la piel pues ayuda a incrementar el oxigene y los nutrientes a nivel celular, dándole un mejor aspecto y una notable urgencia

FUNCIONAMIENTO

Empleando los electrodos de vidrio se logra que a nivel de la piel se generen infinidad de pequeños impulsos las que a su vez originan un efecto de micro masaje y una dosis mínima de radiación ultravioleta NO terapéutica. Se produce así un enrojecimiento cutáneo por aumento del flujo sanguíneo.

Al ser aplicado sobre la piel el electrodo genera también ozono. El ozono produce lipoperoxidación de la grasa atacando los lípidos de la superficie cutánea que se encuentran en la piel. De este efecto surge la eliminación de bacterias de la piel por a través de la vibración mecánica generada, esta vibración no sustituye el uso de productos bactericidas ni provee un tratamiento terapéutico, además del incremento de la temperatura y vasodilatación local, con el consecuente aumento de la irrigación sanguínea, permite una mayor absorción de productos como cremas y geles que favorecen la oxigenación y nutrición de los tejidos tratados.







Nuestros aparatos
-Series-

SERIE

X

SERIE

100

SERIE

200

SERIE

400

SERIE

1000
Necesidades cosméticas de cada Serie     IR >