Tu compra es muy segura, ¡tus equipos
TD están garantizados!


Y para recibir la garantía, tan sólo tienes que hacer lo siguiente:

1) Leer el contrato que avala el buen uso del equipo y darle acepto.

2) Mandarnos tus datos completos, los de tu nuevo equipo TD y los de tu factura o remisión de compra a través del formulario que estás viendo.

3) Leer la documentación que recibirás de nuestra parte a través de un mail tan sólo 24 horas después de mandar tus datos.

4) Responder el correo aceptando términos y condiciones de la documentación.

5) Recibir y guardar tu garantía (que te respaldará por cualquier problema que el equipo TD tenga en un lapso de 2 años).

CONTRATO DISTRIBUIDOR

CONTRATO DE COMPRAVENTAQUE CELEBRAN POR UNA PARTE ASPID, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR LA SEÑORA LAURA RAMÍREZ TÉLLEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ASPID” Y POR LA OTRA PARTE “EL CLIENTE”, CUYO NOMBRE Y DATOS CONSTAN EN
LA (S) FACTURA (S) NÚMERO (S) ________________________________________ QUE FORMA PARTE INTEGRAL DEL PRESENTE CONTRATO,EN ADELANTE “LA FACTURA”, DE ACUERDO CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “ASPID”, por conducto de su representante legal:

  • Que su representada es una sociedad debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas, según consta en la escritura pública número 36,143 del 24 de junio de 1975, otorgada ante la fe del licenciado Adolfo Contreras Nieto, Notario Público número 128 del Distrito Federal, inscrita en el Registro Público de la Propiedad del Distrito Federal, en la Sección de Comercio, bajo el número 116 a fojas 136, del volumen 954, del libro 3, del 6 de agosto de *1975.
  • Que cuentan con las facultades suficientes para actuar en nombre y representación de “ASPID”, mismas que no les han sido revocadas o limitadas en forma alguna, y la cuales les fueron otorgadas mediante la escritura pública número 62,055 del 18 de agosto del 2006, otorgada ante la fe del licenciado Javier Ceballos Lujambio, Notario Público número 110 del Distrito Federal, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, bajo el número 9015850, el 18 de octubre de 2006.
  • Que es propietario del equipo (s), en adelante EL EQUIPO, descrito en LA FACTURA que forma parte integrante de este Contrato, tal y como se acredita con la misma.
  • Que EL EQUIPO se encuentra en perfecto estado, funcionando adecuadamente conforme a su naturaleza.
  • Que EL EQUIPOproporciona efectos EXCLUSIVAMENTE cosméticos, sin que tenga propiedades terapéuticas, rehabilitadoras o rehabilitatorias o de diagnóstico.
  • Que es respecto de EL EQUIPO que se celebra el presenteContrato.
  • Que es su deseo celebrar el presente Contrato de Compraventa a fin de transmitir la propiedad de EL EQUIPO a EL CLIENTE.

 

II. Declara EL CLIENTE:

  • Que cuenta con la capacidad suficiente para celebrar el presente contrato.
  • Que conoce la naturaleza del EL EQUIPOy que sabe y conoce el cuidado y manejo del mismo.
  • Que ha visto y probado el estado y funcionamiento de EL EQUIPO, por lo que es su deseo celebrar el presente Contrato a fin de que “ASPID” le transmita la propiedad de EL EQUIPO y obligarse en los términos del mismo.

 

Dadas las declaraciones que anteceden, las partes acuerdan en comprometerse conforme a las siguientes:

 

C L A U S U L A S

PRIMERA.-“ASPID” en este acto vende y EL CLIENTEcompra, EL EQUIPO descrito en LA FACTURA que forma parte integrante del presente contrato, en perfecto estado y funcionamiento, cuya propiedad y posesión se le transmite a EL CLIENTE en este acto, quien recibe EL EQUIPOa su entera satisfacción.

SEGUNDA.-Las PARTES convienen que el precio de la compraventa es el contenido en LA FACTURA, cantidad que entrega EL CLIENTEa ASPID en este acto, por lo que el presente contrato es el recibo más amplio que proceda en derecho.

Los impuestos que se generen o puedan llegar a generarse, serán a costa de EL CLIENTE.

TERCERA.- En este acto ASPID entrega EL EQUIPO a EL CLIENTE quien lo recibe y, a su vez, paga el precio a ASPID, por lo que cualquier pérdida, daño o menoscabo que por cualquier causa llegaré a sufrir EL EQUIPO, serán por cuenta de EL CLIENTE.

ASPID no estará obligado a responder por el saneamiento en caso de evicción.

CUARTA.-EL CLIENTE reconoce que EL EQUIPO es entregado por ASPID en fábrica, por lo que todos los gastos de transportación de EL EQUIPO al lugar de destino final son por cuenta de EL CLIENTE.

QUINTA.-EL CLIENTEtendrá los siguientes plazos:

  • Cinco (5) días hábiles para reclamar la falta de piezas o accesorios de EL EQUIPO y
  • Treinta (30) días hábiles para reclamar vicios ocultos o defectos de fábricade EL EQUIPO.

Ambos plazos se contarán a partir del día siguiente de la firma del presente contrato, se deberán ejercer por escrito y, en caso de que EL CLIENTE no lo haga así durante el plazo señalado para la misma, EL CLIENTEperderá toda acción y derecho en contra de ASPID.

SEXTA.-EL CLIENTE se obliga a utilizar EL EQUIPO conforme a su naturaleza. Asimismo, EL CLIENTE se obliga a manejar EL EQUIPO conforme a las instrucciones de funcionamiento previstas en el “MANUAL DE USUARIO” que se le entrega a EL CLIENTEa la firma del presente contrato.

EL CLIENTE, en todo momento deberá, usar EL EQUIPO conforme al instructivo y respetando, las condiciones e instrucciones de uso que se indican tanto en el manual de usuario o instructivo, comoen la Póliza de Garantía de EL EQUIPO, mismos que se le entregan en este acto.

Si el fabricante o distribuidor indicara que no procede la aplicación de la Póliza de Garantía dado que la falla o el desperfecto de EL EQUIPO se debe a la culpa o negligencia de EL CLIENTE, ésta cubrirá el importe total cotizado para la reparación del EQUIPO, realizado por el Centro de Atención Autorizado para ello.

SÉPTIMA.- EL CLIENTE es el único responsable del uso adecuado deEL EQUIPO, por lo que, reconoce que, como lo manifiesta en la Declaración II, inciso b) de este contrato, EL EQUIPOlo usará para fines únicamente cosméticos, a sabiendas de que EL EQUIPO no tiene propiedades terapéuticas, rehabilitadoras o rehabilitatorias o de diagnóstico. Por lo que EL CLIENTEresponderá en todo momento de cualquier tipo de responsabilidad que se derive deluso de EL EQUIPO, ya sea civil, penal, administrativa, laboral, o cualquier otra.

OCTAVA.- Cualquier daño o perjuicio que EL CLIENTE pudiera ocasionar a terceros por el uso de EL EQUIPO, será responsabilidad única y exclusiva de  EL CLIENTE, no teniendo “ASPID” ninguna responsabilidad en ello. Por lo que EL CLIENTE se obliga a sacar en paz y a salvo a “ASPID” de cualquier reclamación, daño, perjuicio, procedimiento o proceso legal de cualquier índole, que se presente o pueda llegar a presentarse por daños que cause el mal funcionamiento deEL EQUIPO o por cualquier otra causa.

NOVENA.- EL RESULTADO DEL USO DEL EQUIPO EN LA APLICACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS VARIA EN CADA PERSONA, POR LO QUE ASPID NO GARANTIZA, NI SE HACE RESPONSABLE DE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LAS PERSONAS EN LAS QUE EL CLIENTE UTILICE EL EQUIPO.

DÉCIMA.-“ASPID” podrá rescindir el presente Contrato, sin previa declaración judicial, cuando EL CLIENTE incumpla cualquiera de sus obligaciones contenidas en el presente Contrato, independientemente de las acciones legales que, en su caso, pueda ejercer, así como a exigir los daños y perjuicios que, en su caso, el incumplimiento de EL CLIENTE hayan generado a “ASPID”.

DÉCIMAPRIMERA.- Todo aviso o notificación que deban hacerse las partes respecto del presente contrato se realizará por escrito y entregados en persona a la parte que recibe el aviso, o enviado por servicio de mensajería o por correo certificado, solicitando como comprobante del envío el recibo a los domicilios contenidos en LA FACTURA.

Asimismo, si por cualquier causa alguna de las partes cambia su domicilio, la parte que sufra el cambio deberá notificarlo con una anticipación de 5 (cinco) días naturales a la fecha en que ocurra el cambio, de lo contrario las notificaciones hechas al anterior domicilio surtirán todos sus efectos.

DÉCIMA SEGUNDA.-  Las partes convienen en que las Declaraciones de este instrumento forman parte integrante del presente contrato y tendrán el mismo valor legal que su clausulado.

DÉCIMA TERCERA.- Laspartes reconocen y aceptan que las presentes declaraciones y cláusulas contenidas en este contrato dejan sin efecto cualquier acuerdo o negociación sostenido por ellas previamente respecto de la materia de este contrato, en virtud de que contienen los términos en que las partes se obligan prevaleciendo lo dispuesto en este instrumento respecto de cualquier otro acuerdo anterior oral o escrito.

DÉCIMA CUARTA.-Este contrato no podrá ser reformado, modificado ni cambiado de manera alguna excepto mediante acuerdo escrito firmado por las partes.

DÉCIMA QUINTA.- En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este contrato sea, por cualquier razón inválida, ilegal o no ejercitable en cualquier aspecto, tal invalidez, ilegalidad o falta de ejercicio no afectará cualquier otra disposición aquí prevista y éste contrato será interpretado como si tal disposición inválida o ilegal nunca hubiera sido incluida.

DÉCIMA NOVENA.-Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, así como para la resolución de cualquier controversia relacionada con la misma las partes convienen en que se apliquen las leyes de México Distrito Federal y para todo lo relativo al mismo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por cualquier causa pudiere corresponderles.

Leído que fue en todas sus partes el contenido del presente contrato y conociendo las partes el alcance de todas las declaraciones y cláusulas lo suscriben por duplicado en México, Distrito Federal el _____________ de _____________________________ del ____________.

“ASPID”
Representante Legal

 

 

________________________________
LAURA RAMÍREZ TÉLLEZ



EL CLIENTE
Por su propio derecho (en su caso, representante Legal)

 

 

________________________________
NOMBRE

 

IMPRIMIR CONTRATO


Por favor haz tu selección.






Nuestros aparatos
-Series-

SERIE

X

SERIE

100

SERIE

200

SERIE

400

SERIE

1000
Necesidades cosméticas de cada Serie     IR >