Tecnología Dermatológica es una Unidad de Negocios perteneciente a Grupo Aspid, dedicada a la manufactura y comercialización de equipos esteto-cosmeticos con la tecnología más avanzada a nivel mundial ofreciendo equipos con los estándares internacionales más estrictos de calidad cumpliendo con certificaciones tales como ISO 13485, FDA , la directiva europea 93142/CEE entre otras.

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar equipos de alto rendimiento, rentables y con la vanguardia en tecnología que permitan a los profesionales ofrecer un servicio completo eficaz y de calidad a sus clientes.
Manteniendo siempre un contacto constante con el profesional para resolver sus dudas y ofreciéndole un servicio post venta de calidad.

VISIÓN

Ser la primera empresa que no solo comercialice si no que manufacture sus propios equipos en base a una investigacion que nos permita desarrollar equipos de vanguardia que cumplan tanto con los requerimientos legales como las necesidades del cliente profesional de la belleza.

VALORES

– Humildad
– Disciplina
– Honestidad
– Actituddeservicio/Responsabilidad

INNOVACION TECNOLÓGICA

Contamos con un departamento dedicado a la constante actualización de conocimientos para el desarrollo de nuevas tecnologías así como mejorar las ya existentes con el fin de ofrecer siempre un equipo novedoso y actualizado a las necesidades de los profesionales de la estética y la cosmética.

LEGISLACIÓN

Todos los equipos que ofrece TECNOLOGIA DERMATOLOGICA cumplen estrictamente con la legislación sanitaria y normativas que la ley oficial mexicana exige para su uso y comercialización con fines cosméticos.

NUESTROS EQUIPOS

Los equipos cosméticos que ofrece TECNOLOGIA DERMATOLOGICA están desarrollados con el diseño y requerimientos de nuestro departamento de desarrollo e investigación, y con una manufactura, en alguno de nuestros modelos, nacional en su totalidad y en otros modelos manufacturados en una de las mejoras fabricas maquiladoras asiáticas que cumplen con los más estrictos estándares de calidad tanto nacionales e internacionales.

 



 
Nuestros aparatos
-Series-

SERIE
X

SERIE
100

SERIE
200

SERIE
400

SERIE
1000
Necesidades cosméticas de cada Serie     IR >